5 ideas geniales para dar uso a tu sello de boda personalizado

Hemos preparado un post que os será de mucha utilidad. Os contamos 5 ideas super originales en las que podréis usar vuestros sellos de boda personalizados.

Primero elige el modelo de sello que más vaya con vosotros, el de la pareja de novios (que podréis personalizar con nuevos detalles como incluir gafas de ver, corona de flores para ella, diferentes cortes de pelo...) o el modelo "Lettering" con vuestros nombres y fecha del enlace en una letra preciosa y delicada.

Todas estas ideas las podreis llevar a cabo vosotros mismos, solo os hace falta vuestro sello y un poco de paciencia. ¿Nos acompañáis?

 

SELLAR LOS SOBRES DE TUS INVITACIONES

Será una manera rápida y sencilla para darle un toque personalizado al sobre que entregaries a vuestros invitados con la invitación. Podeis estampar el sello directamente en el sobre o bien sellar pegatinas circulares (como las que os enseñamos) y cerrar con ellas los sobres.

 

 

 

DALE UN TOQUE MAS PERSONAL A LOS DETALLES DE TUS INVITADOS

Si habeis optado por regalar tarritos con chucherias, un buen té o infusion. Engalana el bote para la ocasión ¿cómo? solo os hace falta una tela de loneta no muy gruesa, un cordel bonito y unas pegatinas. Rellena los botes, coloca la tela, dale un par de vueltas con el cordel alrededor de la tapa y por ultimo pon la pegatina con el sello personlizado, en este caso hemos utilizado el modelo "Lettering" con los nombres y fecha del enlace.

Si vuestros detalles van en una cajita o en una bolsa de organza, termina de darle el toque final. Puedes estampar etiquetas o estampar papel adhesivo y hacer tus propias pegatinas personalizadas.

 

TARJETAS DE AGRADECIMINETO, DECORA EL SOBRE CON TU SELLO PERSONALIZADO.

Un tarjeta de agradeciemiento es un acierto seguro. Aqui hemos usado nuestras tarjetas diseño "Corazon" y el sello "Lettering". Escribe un mensaje, guardalo en el sobre kraft y séllalo. Una idea, deja estos sobrecitos sobre los platos o la parte alta de los cubiertos, les hara mucha ilusion leer vuestras palabras antes del gran banquete.

 

 Esperamos que os haya gustado y sobretodo que os sirva de inspiración!

 

 

 

 

  
  
  
  
Hemos preparado un post que os será de mucha utilidad. Os contamos 5 ideas
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano