Arrancamos bodas de 2018

Buenos días!

No queda nada para que las Navidades y fiestas lleguen a su fin, sólo nos queda la noche de Reyes!! 

Por eso en esenica ya hemos cambiado el chip navideño (los pedidos ya salieron con los pajes para que en unos dias esten bajo vuestros arboles) y llevamos trabajando en productos y pedidos para bodas desde hace ya un par de meses. Estar atentos porque nuestra intencion es que durante enero y febrero salgan todos los nuevos prodcutos y tambien nuevos diseños para todos aquellos que os dais el "si quiero" tengais nuevas opciones.

Al final del post podreis encontrar la promocion 3x2 en tarjetas de agradecimiento, que estará activa durante todo el mes de enero. 

 

Junto con el libro de firmas los detalles para invitados estan muy demandados. Estos son de una boda que nos encargaron para octubre, 60 espejos de bolsillo y 50 abrebotellas. Las opcines que eligieron para la personalizacion, ademas del nombre y la fecha del enlace, son chica con moño y chico con gafas. Bandas rosas para los espejos y turquesas para los abrebotellas.

 

 

 

 Durante este mes de enero 3x2 en tarjetas de agradecimiento, podeis combinarlas como quedarias. Aqui os dejamos el enlace directo a la sección de bodas de nuestra web.

 

 

 

  
  
  
  
Buenos días! No queda nada para que las Navidades y fiestas lleguen a su fin, sólo nos queda la
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano