Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Balance de año 2017 y feliz 2018!!

Como viene siendo habitual compartimos con vosotros nuestro balance del año. Si nos habeis seguido de cerca, sabreis que ha sido una montaña rusa tanto profesionalmente como personalmente. El año empezó muy pero que muy mal. Aunque intentamos que lo personal no hiciese meya en lo profesional, si os somos sinceras ha sido prácticamente imposible. Y la razón es que esencia no dejar de ser parte de nosotras, es como una prolongacion de nuestro ser, un negocio familiar y pequeño donde nos involucramos tanto que cuesta no verse afectado por nuestras vivencias. Por eso este año esencia ha seguido nuestro ritmo vital.

El porceso de enfermedad por el que pasó nuestro papá ha marcado nuestras vidas. Nos demostraste que tu fuerza era infinita no solo fisica sino mental, no te rendiste en ningún momento. Nuestro mayor ejemplo para afrontar nuestra vida, nuestro dia a dia, que no esta siendo fácil sin ti.

Nuestra luz ha sido Elia, que desde que llegó ha llenado nuestros corazones y ha guiado de nuevo nuestro camino. Fue en septiembre, tras mi incorporación, cuando empezamos a trabajar duro en esencia. Teníamos claro que no solo queremos mantener la parte personalizada y pintada mano, sino también nuestra parte creativa. Relanzamos nuestra shop con un montón de productos nuevos. Nos estrenamos en el mundo de las tazas con tres diseños muy dulces. 

El mundo de los bebés para el que siempre nos ha encantado crear diseños, lanzamos las postales cumplemes y las pegatinas de bebé a bordo. No podian faltar nuevos diseños para postales, un básico que nunca falta en esencia. Y para terminar el año colección de sudaderas, Poppy y Marli dos diseños delicados y alegres. Un soplo de aire fresco y energías renovadas fue nuestro nuevo y adorado espacio de trabajo, sin duda un sueño cumplido.

 

 

 

¿Qué le pedimos al nuevo año 2018? Sobre todo salud, que el resto ya lo ponemos nosotros. Nos gustaría que nos siguieses acompañando como hasta ahora, en esta aventura que depara miles de experiencias nuevas.  Tenemos ilusión por este año nuevo, seguimos trabajando duro para que tener una tienda repleta de productos únicos. 

El 2018 promete para esencia custome, muchos productos nuevos y diseños bonitos están por llegar, no nos quitéis ojo!

 

 

 

No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan 
y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve. 
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro, 
soy la semilla y la lluvia benévola de otoño. 
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, 
soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo. 
Soy las estrellas que brillan en la noche. 
No te pares al lado de mi tumba y solloces. 
No estoy ahí, no he muerto”. (poema cherokee)

  
  
  
  
Como viene siendo habitual compartimos con vosotros nuestro balance del año. Si nos habeis seguido de
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano