Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Balance de año 2016 y feliz 2017!!

Cerramos un año más, y que mejor manera que haciendo un balance de todo lo ocurrido en esencia durante este 2016. Si tuviésemos que destacar algún momento importante en nuestro año ha sido cumplir uno de nuestros mayores sueños que es tener nuestra propia colección de papelería

Como sabéis detrás de todos nuestras novedades y proyectos hay muchos meses de trabajo. Compaginar la parte personalizada y pintada a mano con la de diseñar y crear nuevos productos no es nada fácil, y cada pasito supone un avance muy grande dentro de nuestra pequeña marca. Nos quedamos con todas vuestras muestras de cariño y agradecimiento que recibimos cuando os llegan vuestros encargos, es una satisfacción tan grande que no podríamos expresarla con palabras. Por eso y por estar ahí siempre ( algunos desde nuestros inicios hace ya seis años) os damos las gracias!

En nuestra vida personal, de la que muy pocas veces hablamos, nos gustaría compartir nuestro balance. Durante este año hemos vivido momentos duros, noticias que que te derrumban, que cambian tu vida de la noche a la mañana, pero la confianza, estar unidos y con mente positiva nos hace pensar que todo se arreglara. Pero la vida también nos da de vez cuando un respiro y nos llegan noticias tan felices que muy pronto sabréis.

El 2017 se presenta para esencia lleno de cambios, como sabéis muy pronto nos mudaremos a un nuevo taller,  estará todo hecho a nuestra medida para trabajar con mayor comodidad, y con capacidad para almacenar todo lo nuevo que esta por llegar. Os iremos contando poco a poco. Ahora toca disfrutar de familia y descansar que creo que nos lo merecemos.

Os deseamos un prospero año lleno de salud y felicidad, recordar "la felicidad es el camino no la meta".

 

collage_felizano_eenciacustome

  
  
  
  
Cerramos un año más, y que mejor manera que haciendo un balance de todo lo ocurrido en esencia durante este
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano