Camiseta MAMÁ PAPÁ BEBÉ Y NIÑOS a juego

¡¡Si seguimos por aqui!!No nos han abducido jajaja El ritmo de trabajo no nos deja apenas tiempo para llevar al dia el blog, estamos inmersar en nuevos proyectos por eso que hayamos tenido que organizar el trabajo de otra manera. A partir de ahora la actualizacon del blog sera unicamente para enseñaros novedades. Podreis seguir nuestro dia a dia en nuestra redes sociales y tambien en nuestra web podreis encontrar todos nuestros ultimos porductos y novedades. Solo que el blog conlleva mucho trabajo y ahora mismo tenemos que manterlo de esta manera.

No podiamos dejar de hablaros de las que han sido las CAMISETAS estrella para el día de la madre. 

Pocas fechas se grabarán tanto en nuestro corazón, como el día de la llegada de nuestros hijos. Ese año marca un antes y un después en el camino de nuestras vidas. Nuestra camiseta es un homenaje a ese año en el que fuiste mamá por primera vez, recordando el año en que nacieron y desde el que no habéis dejado de compartir la vida juntos.

 

Y para tus peques ya sea uno, dos o cinco...su camiseta a juego recordando el año en que nacieron y desde el que no habéis dejado de compartir la vida juntos.

Este set incluye dos camisetas una de adulto para mamá y una de 3 meses a 11 años. 

 

 

Por supuesto no podemos dejar al papa fuera, parte fundamental e imprescindible. Poco despues del dia de la madre lanzamos la camiseta para Papa.

 

 

Disponibles en nuestra shop

  
  
  
  
¡¡Si seguimos por aqui!!No nos han abducido jajaja El ritmo de trabajo no nos deja apenas tiempo
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano