Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Detalles para invitados personalizados

Hola!! ¿Cómo va el inico de la semana? Nosotras tenemos la semana completita, como os adelantamos en el anterior post, empiezan los cambios en esencia y para ello nos toca echar más horas. Mientras, no dejamos de lado vuestros pedidos personalizados (aunque en menor cantidad). Los detalles para invitados de bodas, bautizos y comuniones siguen su ritmo habitual, es decir, que podéis encargarlos con total normaliddad. 

Os dejamos un recopilacion de fotos de algunos de los detalles que nos habéis encargado durante este verano, espejos y abrebotellas son los que mas pedis, de esta manera teneis solucionado los regalitos para hombres  y mujeres. El diseño "Y fueron felices..." también es el más solicitado, tanto con pareja como el familiar. 

 

 

 

 

 

Ademas podeis encargar las etiquetas con dos diseños diferentes, este que os dejamos aqui es el diseño "Corazon" perfectos para colocar en las bolsitas o paquetitos donde colocareis los detalles.

 

 

 

A la hora de realizar vuestros pedido de detalles teneis la opcion de empaquetado, por muy poquito más os enviamos los detalles con un bonito packaging. Una cosa menos de la que preocuparse ¿no creeis?

 

  
  
  
  
Hola!! ¿Cómo va el inico de la semana? Nosotras tenemos la semana completita, como os
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano