Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Detalles personalizados para bautizos y comuniones

Desde enero tenemos disponibles en nuestra web detalles para comuniones y bautizos. Nos decidimos a dar este paso después de muchos emails recibidos preguntando si hacíamos detalles para Comunión y Bautizo🎈 Todos los detalles mantienen nuestro estilo y diseño que nos caracteriza desde hace años. Podreis encontrar espejos de bolsillo, abrebotellas o chapas, personalizados con el nombre del peque y la fecha del evento.

Para bautizos tenéis la versión para niño y para niña, y si son gemelos o mellizos por supuesto que tambien puedes pedirnos que incluyamos un peque más en el diseño.  Ademas a la hora de hacer vuestro pedido teneis la opcion de pedir empaquetado, recibireis todos vuestros detalles envueltos en un bonito papel seda y en bolsitas individuales listos para entregar!

Puedes añadir a tu pedido las etiquetas a juego con los detalles!

 

Al igual que para los bautizos, para las comuniones podéis elegir la versión chica o chica, personalizados con el nombre del peque y la fecha del evento. Además como opciones extra tenéis  empaquetado y etiquetas personalizadas para añadir a vuestro pedido, y lo recibiréis listo para regalar!

 

Si queréis podéis solicitar el catálogo completo de bautizos y comuniones a traves de nuestro formulario de contacto, y os lo enviaremos encantadas.

  
  
  
  
Desde enero tenemos disponibles en nuestra web detalles para comuniones y bautizos. Nos decidimos a dar este
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano