Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Detalles para invitados boda "Lidia y Arkaitz"

Una boda esta llena de muchos detalles, entre ellos los regalos para los invitados un punto importante y que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Hoy en día buscamos algo práctico, bonito y sobre todo que tenga utilidad. Por eso en esencia decidimos hace ya un tiempo ofrecer detalles que cumplan esas caracteristicas, añadiendo lo que mejor sabemos hacer un diseño bonito, único y personalizable.

Hoy os dejamos el diseño "Flores", que fue el elegido por Lidia para su boda, escogió el tamaño 5,9 cm e incluyo sus nombres y fecha del enlace. El pedido mínimo es de 10 ud. para cualquier modelo de detalle que elijas, y cuantas más unidades pidas menor será el precio unitario.

 

¿Quereis que empaquetemos vuestros detalles y que queden listos para entregar? Te ofrecemos la posibilidad de empaquetar los detalles bien bonitos, añádelo a la hora de hacer tu pedido.

 

  
  
  
  
Una boda esta llena de muchos detalles, entre ellos los regalos para los invitados un punto importante y
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano