Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Libro de firmas personalizado diseño "Flores"

Buenos días! Desde esencia custome cada año nos esforzamos por daros mas opciones de productos para bodas, con un diseño siempre fiel a nuestro estilo y diferente, porque en cuanto a gusstos no hay nada escrito. Empezamos con los libros de firmas, mas tarde lanzamos los detalles para invitados personalizados y este año nos hemos animado con las tarjetas de agradecimiento y las etiquetas. 

El libro de firmas personalizado con el diseño de Flores este año lo estais solicitando mucho, casi tanto como el diseño de la pareja. Es un diseño sencillo y elegante, donde podreis incluir vuestros nombres y fecha del enlace en una letra ligada super bonita. Ademas a la hora de hacer vuestro pedido podeis pedir tambien esa bonita lamina que dice "Venga, escribe algo bonito", para ponerla en la mesa junto al libro para que a nadie se le olvide dejaros una frase para el recuerdo.

 

Una banda con unas florecitas decoran la contraportada y un lazo cierra este Libro que esperamos que vuestros invitados inunden de mensajes bonitos.

  

 

A la hora de hacer el encargo podeis incidacrnos si no quereis incluir fecha de la boda, como es el caso de Igor y Naomi.

 

Las ilustraciones de nuestro libro de firmas están están montadas a mano, en el interior hemos sellado las hojas con flores y pajaritas. El papel de las ilustraciones es verjurado blanco de 220 gr impreso con tinta de calidad para que os dure muchos años. Podéis encargarlo desde aquí, no olvides hacer tu encargo con al menos 15 días de antelación!

 

  
  
  
  
Buenos días! Desde esencia custome cada año nos esforzamos por daros mas opciones de
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano