Nueva colección primavera-verano 2018

Que ganas de solecito y buen tiempo, de paseos por el campo o por la ciudad sin cargar con el abrigo y la bufanda. Nosotras hemos sido previsoras y hace un par de semanas lanzamos nuetra coleccion de ropa para esta primavera verano. Como novedad podreis encontrar las camisetas de tirantes, tan reclamadas por todas vosotras. Hemos sacado dos diseños muy diferentes para tirantes. Y para manga corta hemos sacado de momento un diseño muy alegre y veraniego.

Lo que hace más especial a este nuevo modelo de camiseta de tirantes es su composición, el Tencel, es la fibra celulosica mas respetuosa con el medio ambiente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de la madera de arboles de eucalipto. El tejido es muy suave, ligero y muy muy confortable para los días de verano. 

Ademas y como viene siendo un clasico en esencia hemos sacado una linea de bolsos y sacos en algodón (fabricado éticamente y respetuoso con el medio ambiente) Uno de ellos a juego con una de las camisetas de tirantes y el otro ya conocido por todas vosotras "Poppy" muy floral y alegre.

 

ALOHA - Diseño veraniego inspirado en Hawaii, en sus flores y en sus mujeres de cabello largo.

 

"UNA VIDA ES POCO PARA MI" Esta camiseta es toda una declaración de intenciones, vamos a exprimir cada segundo de esta aventura que es la vida!

 

Tallas: 

S 43,5 cm / 53,5 cm
M 46 cm / 55,5 cm
L 48,5 cm / 57,5 cm
Composición: 
100 % Tencel

 

 ¡SONRIE! Camiseta de manga corta mujer inspirada en la fotografía con una bonita ilustración estampada en un rosa flúor super alegre.

 

Tallas: 

S 44 cm / 61 cm
M 47 cm / 63 cm
L 50 cm / 65 cm
Composición: 
85% algodón, 15% viscosa

 

Tote bag POPPY de algodón con diseño impreso en serigrafía de forma manual. Con nuestra preciosa ilustración en color burdeos.

Composición 100% algodón - 140 g/m² (fabricado éticamente y respetuoso con el medio ambiente)

 

 

 

Tote bag "UNA VIDA ES POCO PARA MI" de algodón con diseño impreso en serigrafía de forma manual. Este diseño es toda una declaración de intenciones, vamos a exprimir cada segundo de esta aventura que es la vida!

Bolsa de tela perfecta para llevar todas tus cosas e ideal para regalar. 

 

 

 

Mochila de algodón "UNA VIDA ES POCO PARA MI" con diseño impreso en serigrafía de forma manual. Este diseño es toda una declaración de intenciones, vamos a exprimir cada segundo de esta aventura que es la vida!

Esta mochila es ideal como bolso, mochila para ir a yoga, para ir de ruta por la montaña, para dar un paseo por la ciudad...

 

Mochila de algodón "POPPY" con diseño impreso en serigrafía de forma manual. Con nuestra preciosa ilustración en color burdeos.

Esta mochila es ideal como bolso, mochila para ir a yoga, para ir de ruta por la montaña, para dar un paseo por la ciudad...

 

 Esperamos que os haya gustado. Cada coleccion que sacamos esta llena ilusion y esfuerzo, gracias a vosotros es posible. 

 Os esperamos por nuestra tienda en etsy . Si teneis cualquier duda podéis contactar con nosotras en hola@esenciacustome.com

♥ ♥ ♥ 

 

 

 

 

 

 

  
  
  
  
Que ganas de solecito y buen tiempo, de paseos por el campo o por la ciudad sin cargar con el abrigo y la
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano