Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Nuevos productos: "Tarjetas cumple mes", "Pegatinas bebé a bordo" y "Láminas decorativas"

Que ganas teniamos de lanzar los primeros productos en los que hemos estado trabajando durante este tiempo. Desde hace mas de tres meses hemos tenido que disminuir el trabajo de los productos pintados a mano. Como bien sabeis somos solo dos personas al frente y no damos mas de si. Hemos decidido manter esta linea durante algun tiempo, para poder dedicarle mas tiempo a la parte creativa de esencia, sacando muchos mas productos con nuestros propios diseños. Sabemos que supone decir que no a muchos de vuestros pedidos, pero no queremos dejar de lado esa otra parte de nuestro trabajo que llevaba algun tiempo parada y que sabemos que sois muchos los que estais a la espera de novedades.

Sin mas rodeos os presentamos los nuevos productos dedicados a los mas pequeñines.

Vamos a empezar con las 12 postales para los 12 primeros meses de vida de tu bebé, desde el primer mes hasta su primer añito. Guarda un bonito recuerdo de cada mes inmortalizando a tu peque acompañado de nuestras bonitas postales. Hemos diseñado estas postales pensado en los mas pequeños, con cantos redondeados para sus manitas.

 

Impresas en papel resistente de 350 gr con nuestras ilustraciones. Cada postal mide 10,5x15 cm, vienen en una cajita kraft en la que puedes escribir el nombre de tu bebé para guardarlas.

 

 

Hartas de ver la típica pegatina triangular de bebe a bordo, decidimos lanzarnos y crear unas con el sello particular de esencia custome.

Para empezar hemos elegido a dos de nuestros animalitos más encantadores, el koala y el pececito. Diseños sencillos, es lo que buscábamos para no recargar el coche, y en color blanco para que llame más la atención.

La pegatina es redonda y mide 10,5 cm.

El adhesivo está en la cara externa para que puedas pegarla desde dentro de la luna trasera del coche.





 

La habitación de los más pequeños puede ser el lugar más mágico del mundo y decorarla se convierte en toda una aventura. Hemos diseñado una pequeña colección formada por tres láminas para adornar las paredes de su cuarto. 

Lámina tamaño A4 (29,7 x 21 cm) con un osito panda y sus globos de colores.


*Marco no incluido.

 




Todos los diseños están protegidos por derechos de autor © 2017 esencia custome.

 

 

 

  
  
  
  
Que ganas teniamos de lanzar los primeros productos en los que hemos estado trabajando durante este tiempo.
ESENCIA CUSTOME

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2018 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano