Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies

Pago

Forma de pago

Transferencia bancaria. Después de confirmar el pedido el cliente realizará el pago al número de cuenta que encontrará al final de su factura mediante transferencia bancaria. La transferencia se deberá realizar en un plazo máximo de cinco días desde la realización de dicho pedido, indicando en el concepto de su transferencia el número de pedido. Gestionaremos la producción y entrega del pedido una vez hayamos comprobado que hemos recibido la transferencia correctamente.

Si en el plazo de cinco días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Para agilizar el envío, el cliente puede mandar un e-mail a hola@esenciacustome.com y enviarnos un justificante de la transferencia.

Gastos de envío

 Los gastos de envío variarán en función del peso de tu pedido de 3€ a 8€, si quieres saber el coste exacto escríbenos indicándonos en que producto estás interesado y te informaremos sin compromiso. Para envíos Europa consúltanos las tarifas.

Por favor, ten en cuenta que no podemos hacernos responsables de cualquier impuesto o tasas de aduana para los pedidos internacionales, son responsabilidad exclusiva del comprador.

No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío.

Información

Contacto

ESENCIA CUSTOME
Madrid, España
hola@esenciacustome.com
© 2017 esencia custome: productos personalizados y pintados a mano